Recomendación de uso de mascarillas FFP2
Tras el periodo de Navidad la situación de la pandemia provocada por el COVID-19 en España empeoró considerablemente y el Ministerio de Sanidad recomendó el uso de mascarillas FFP2 en lugares públicos, especialmente en sitios cerrados o poco ventilados debido a los nuevos estudios sobre la forma de propagación del virus por aerosoles.
Para afrontar esta situación y como medida adicional de prevención, la empresa ha distribuido entre la plantilla mascarillas FFP2 para quien tenga que acudir a la oficina y posteriormente ha hecho extensible esta medida a las personas que se encuentran desarrollando el trabajo desde sus casas.
Desde UGT valoramos estas acciones tomadas por la empresa para proteger la salud de las personas trabajadoras y si por cualquier razón todavía no las has recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos con la solicitud para que te las hagan llegar. Todos estamos esperando el éxito de las vacunas existentes contra el coronavirus y mientras esperamos su distribución masiva volvemos a recordar la necesidad de respetar y adoptar todas las medidas de protección individual.