Frenar el deterioro del nuestras condiciones de vida
El próximo día 23 de marzo, a las 18:00 horas, se va a realizar una manifestación con el lema “MANTENER LOS PRECIOS, PROTEGER EL EMPLEO”, con el siguiente recorrido: Atocha – Plaza Jacinto Benavente.
La sociedad española vive con una profunda preocupación y gran malestar la escalada desbocada de los precios que desde hace meses sufrimos en nuestro país. El pasado mes de febrero la inflación alcanzó una nueva cifra histórica situándose en el 7,6%, su nivel más alto desde 1986. La tensión de los precios de la electricidad, gas, los carburantes y otras materias primas se está trasladando al precio del resto de bienes y servicios que ya suben de forma generalizada. Las perspectivas no son buenas. Toca actuar con celeridad.
El deterioro de las condiciones de vida de familias y personas trabajadoras y consumidoras, del tejido productivo, y del conjunto de la ciudadanía, es muy palpable. Mes a mes las facturas de la luz, la calefacción, la gasolina, los alimentos, la vivienda o el transporte aumentan y detraen cada vez más y más recursos.
Os recordamos que al acto se acudirá cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarillas.
PARTICIPA, MOVILIZATE!