UGT Huawei continua trabajando. Quédate en casa.
La empresa sigue ampliando el Smart Working en línea con las medidas de restricción de movimientos que van siendo tomadas por el Gobierno de España para afrontar las consecuencias sanitarias del COVID-19 y que afectan igualmente a nuestra vida personal, laboral y familiar.
Desde UGT queremos transmitir una vez más nuestro apoyo y animo a todos los compañeros que están sufriendo por esta situación, por estar afectados directamente, por sus familias y por todas las víctimas de esta pandemia. Es necesario no bajar el nivel de alerta, quedarse en casa y extremar las precauciones.
UGT Huawei sigue trabajando con la empresa todos los aspectos que afectan directamente y en el día a día a todos los empleados. El acuerdo alcanzado sobre el Plus de Transporte del Convenio es un claro ejemplo de ese trabajo, junto con otros que continúan abiertos, como es el seguimiento de la aplicación de las subidas salariales del convenio que tienen que realizarse este mes, la elaboración de un documento de propuestas de ejes y medidas a incluir en el nuevo Plan de Igualdad en el que hacemos entre otras una propuesta de aplicación regulada del Smart Working como medida de conciliación y corresponsabilidad fuera ya de este periodo de contingencia, el seguimiento del estado sobre la propuesta realizada a la empresa sobre la regularización de los trabajos programados e intervenciones o el registro de jornada por citar algunos.
Por último, queremos desearos unos felices días de fiesta junto a vuestras familias y aprovechar para animaros a que os unáis a nuestro proyecto como afiliados a nuestro Sindicato, apoyando de esta manera el trabajo que venimos realizando en Huawei durante estos años en beneficio de todos los compañeros. Somos la Unión General de Trabajadores y unidos somos más fuertes.